Publicidad
Jueves, 18 Febrero 2016 05:41

Parón de Hawaii 5.0 en FOX España, a pesar de lo prometido. CSI Cyber dejará de emitirse los jueves.

Escrito por  Publicado en Hawaii 5.0 , Hawaii 5.0

MÁS MOVIMIENTOS SOSPECHOSOS EN FOX ESPAÑA

El caso ya comentado en CEC SERIES de la llegada de 'The walking dead' y 'El último hombre en la tierra 2' a FOX España, dejó a 'Hawaii 5.0' sin emisión el pasado lunes 15 de febrero.

La cadena de pago anunció y prometió, en sus redes sociales, que la serie no tendría ningún parón, sino que simplemente pasaba a la noche de los jueves. Ellos pueden decir que no aclararon qué jueves, nosotros y los fans de la serie podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que simplemente anunciaron un cambio de día en la emisión.

Finalmente, hoy no habrá nuevo capítulo de 'Hawaii 5.0' en la cadena de pago española, puesto que en las últimas horas la cadena de pago ha tomado una decisión, que es la de crear una nueva noche de intriga, en la que se podrán ver las series 'Hawaii 5.0', 'Sin Límites' y 'Blue Bloods' a partir del 25 de febrero.

El canal ha asegurado, a través de sus redes sociales, que "por un problema con el material" hoy no se emite nuevo capítulo. No nos lo tragamos. Han tomado una decisión de última hora, y parece que esa excusa les funciona. Pero no tragamos. 

La semana que viene leeremos, una y otra vez, acerca de su nueva noche de intriga de los jueves. Por lo tanto: a partir del próximo jueves, nuevos capítulos de 'Hawaii 5.0' a las 21:30 horas + SinLímites (22.20) + BlueBloods (23.05). A pesar de lo prometido, nos quedamos sin capítulo de estreno esta semana.

¿Y donde queda CSI Cyber, que se emite la noche de los jueves? La cadena dice que tiene pensado hacer algo especial con los capítulos que quedan de la serie... Por nuestra parte, no queremos ni imaginárnoslo...

Pero lo de que quieren hacer algo especial, tampoco nos lo tragamos. Han querido estrenar Blue Bloods a toda costa, antes que Divinity, como comentado ya en el post encadenado a este, y ahora veremos qué hacen con CSI Cyber... Informaremos, y opinaremos.


Comentarios (7)
  • Paula  - Hawaiano 5.0
    Cada día repiten los mismos episodios cuando darán los nuevos sino dejaré de ver la cadena no se puede mentir
  • CEC SERIES Responde
    Hola, Paula, si preguntas por Cuatro, en principio tenian intención de estrenar la temporada 6 en abierto en verano de este 2016. A ver si es verdad y pronto os podemos avisar de la fecha de estreno concreta. En cuanto a FOX España, el final de temporada es el lunes 20 de junio. Si te suscribes a nuestro RSS SERIES (puedes apuntarte arriba del todo de tu pantalla, donde pone suscripciones gratits), te enviaremos aviso el mismo día que tengamos la fecha confirmada. ¡Saludos!
  • Anónimo  - Hawai 5.0 imprescindible
    No nos pueden dejar sin Hawai, estábamos esperandola y ahora no nos pueden dejar así....no puedo creerlo, y para colmo para poner En su lugar a zombies comiendo gente....me llevé un chasco el.lunes cuando la fui a poner a las 22:15 y nooo La estaban echando.....queremos q vuelvaaaaa!!!!!
  • fran
    Según la guia de yomvi, csi cyber lo ponen solo el jueves 24 de marzo 3 capitulos seguidos. No se que es lo que hacen los de FOX, siempre maltratando series y cambiando el horario. Podrían ponerla los viernes o los domingos que no ponen ninguna serie.
  • cnrubn
    Y esta es una de las razones por las que no sigo ninguna seria al día, el precio que tengo que pagar, pues algún spoiler de vez en cuando, pero mejor que tener que soportar estas cosas es.

    Aprovecho para felicitaros por los años cumplidos, CEC seguir así sois grandes, me encanta lo directo y claro que sois.
  • CEC Series Responde
    Muchas gracias, cnrubn, es un placer, y siempre intentamos ser directos e ir a la yugular. Hay que apretarles, y creemos que algo está cambiando, poco a poco...
  • Pedro
    Madre mia, "la excusa Castle" lo esta petando mucho. "No emitimos el capitulo porqe no nos ha llegado" esa excusa vaa ser la de este año y si no al tiempo.

    FOX emite demasiadas series, el cambio de una es un efecto domino. A ver ahora que hacen.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!