Imprimir esta página
Sábado, 29 Febrero 2020 22:07

No habrá 11ª temporada de HAWAII 5.0: ¡¡ADIÓS a una de las series más exitosas de la última década!!

Escrito por  Publicado en Hawaii 5.0

¡¡ÚLTIMA HORA - OFICIAL!!

¡¡ESPECIAL con Audiencias, el por qué del final, Fecha del DOBLE ADIÓS + COMUNICADOS de la cadena, el productor ejecutivo y el actor que da vida a McGarrett traducidos al español por nuestro equipo!!

No habrá 11ª temporada de Hawaii 5.0, ES OFICIAL. La actual décima temporada de la serie procedimental de CBS será la últimad e la serie. El último capítulo doble y final de la serie de doble duración se transmitirá el viernes 3 de abril de 2020.

¿Cuál es la razón del precipitado final de la serie?

Veamos qué dicen los comunicados oficiales, que nuestro equipo ha traducido al español para todos nuestros lectores y fans de la serie...

COMUNICADOS OFICIALES TRADUCIDOS AL ESPAÑOL POR NUESTRO EQUIPO

 

"Nunca es fácil decir adiós a una exitosa franquicia que continuó con el legado del original con tanta distinción, mientras se establece su propio estilo característico", dijo Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment, en un comunicado. “Desde el primer episodio, Hawaii Five-0 ha sido un gran éxito para nosotros. Gracias a los increíbles talentos de los productores, escritores, elenco y equipo, ha jugado un papel clave durante una década en nuestro calendario y ayudó a establecer nuestra potencia el viernes por la noche. No podemos estar más orgullosos de su calidad y longevidad y estamos agradecidos por la apasionada devoción de los fanáticos que inspiró ”

El productor ejecutivo Peter M. Lenkov agrega: “Hawaii Five-0 ha sido una gran bendición para mí y para todas las personas que han trabajado en este increíble espectáculo. Realmente aprendí el significado de "ohana" cuando los espectadores nos abrazaron y la gente de Hawái nos recibió con el privilegio de filmar en sus costas. Siempre estaré en deuda con el genio creativo que fue Leonard Freeman, quien nos dio una historia tan hermosa para empezar. Y mi eterna gratitud a nuestro elenco, dirigido por nuestro héroe Alex O'Loughlin, los escritores, el equipo de producción, nuestra CBS ohana y, lo más importante, USTEDES, los fans, que nos permitieron trabajar con orgullo e hicieron nuestra serie tan un éxito. Mahalo".

"Este espectáculo ha sido prácticamente cada momento de vigilia durante los últimos 10 años de mi vida", dijo la estrella Alex O’Loughlin. Donde quiera que vaya en este planeta, en todos los idiomas, soy McGarrett para todas estas personas. Lo que hemos hecho, lo que hemos logrado, es extraordinario. Realmente no puedo poner palabras para expresar mi nivel de gratitud. Estoy contento de haber sido parte de esto, parte de la historia, y lo voy a extrañar. Y para los fans, no sé cómo agradecerles... Gracias por seguirnos como lo han hecho. Os voy a extrañar. Aloha."

Ninguno de ellos deja claro el por qué del final, así que vayamos a las audiencias...

H50 esta temporada promedia apenas 7 millones de espectadores totales, ocupando el cuarto lugar entre los dramas de CBS (detrás de NCIS, FBI y Blue Bloods). Mientras tanto, su calificación en el dato demográfico es del 0.7 %, un número que está por debajo de los mismos tres dramas más las Mentes criminales recientemente terminadas.

Por lo tanto, todo indica que las audiencias pueden ser una de las razones para terminar con la serie, pero no la única, pues a la cadena americana le costará lo suyo llegar a esos números con otra nueva ficción en la noche del viernes. 10 años son muchos, y es posible que haya cansancio entre los miembros del equipo. Si es así, seguro que tenemos noticias de ello proximamente, y aquí estaremos para informaros, con todos los datos posibles, puntualmente.