Publicidad
Sábado, 29 Febrero 2020 22:07

No habrá 11ª temporada de HAWAII 5.0: ¡¡ADIÓS a una de las series más exitosas de la última década!!

Escrito por  Publicado en Hawaii 5.0

¡¡ÚLTIMA HORA - OFICIAL!!

¡¡ESPECIAL con Audiencias, el por qué del final, Fecha del DOBLE ADIÓS + COMUNICADOS de la cadena, el productor ejecutivo y el actor que da vida a McGarrett traducidos al español por nuestro equipo!!


No habrá 11ª temporada de Hawaii 5.0, ES OFICIAL. La actual décima temporada de la serie procedimental de CBS será la últimad e la serie. El último capítulo doble y final de la serie de doble duración se transmitirá el viernes 3 de abril de 2020.

¿Cuál es la razón del precipitado final de la serie?

Veamos qué dicen los comunicados oficiales, que nuestro equipo ha traducido al español para todos nuestros lectores y fans de la serie...

COMUNICADOS OFICIALES TRADUCIDOS AL ESPAÑOL POR NUESTRO EQUIPO

 

"Nunca es fácil decir adiós a una exitosa franquicia que continuó con el legado del original con tanta distinción, mientras se establece su propio estilo característico", dijo Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment, en un comunicado. “Desde el primer episodio, Hawaii Five-0 ha sido un gran éxito para nosotros. Gracias a los increíbles talentos de los productores, escritores, elenco y equipo, ha jugado un papel clave durante una década en nuestro calendario y ayudó a establecer nuestra potencia el viernes por la noche. No podemos estar más orgullosos de su calidad y longevidad y estamos agradecidos por la apasionada devoción de los fanáticos que inspiró ”

El productor ejecutivo Peter M. Lenkov agrega: “Hawaii Five-0 ha sido una gran bendición para mí y para todas las personas que han trabajado en este increíble espectáculo. Realmente aprendí el significado de "ohana" cuando los espectadores nos abrazaron y la gente de Hawái nos recibió con el privilegio de filmar en sus costas. Siempre estaré en deuda con el genio creativo que fue Leonard Freeman, quien nos dio una historia tan hermosa para empezar. Y mi eterna gratitud a nuestro elenco, dirigido por nuestro héroe Alex O'Loughlin, los escritores, el equipo de producción, nuestra CBS ohana y, lo más importante, USTEDES, los fans, que nos permitieron trabajar con orgullo e hicieron nuestra serie tan un éxito. Mahalo".

"Este espectáculo ha sido prácticamente cada momento de vigilia durante los últimos 10 años de mi vida", dijo la estrella Alex O’Loughlin. Donde quiera que vaya en este planeta, en todos los idiomas, soy McGarrett para todas estas personas. Lo que hemos hecho, lo que hemos logrado, es extraordinario. Realmente no puedo poner palabras para expresar mi nivel de gratitud. Estoy contento de haber sido parte de esto, parte de la historia, y lo voy a extrañar. Y para los fans, no sé cómo agradecerles... Gracias por seguirnos como lo han hecho. Os voy a extrañar. Aloha."

Ninguno de ellos deja claro el por qué del final, así que vayamos a las audiencias...

H50 esta temporada promedia apenas 7 millones de espectadores totales, ocupando el cuarto lugar entre los dramas de CBS (detrás de NCIS, FBI y Blue Bloods). Mientras tanto, su calificación en el dato demográfico es del 0.7 %, un número que está por debajo de los mismos tres dramas más las Mentes criminales recientemente terminadas.

Por lo tanto, todo indica que las audiencias pueden ser una de las razones para terminar con la serie, pero no la única, pues a la cadena americana le costará lo suyo llegar a esos números con otra nueva ficción en la noche del viernes. 10 años son muchos, y es posible que haya cansancio entre los miembros del equipo. Si es así, seguro que tenemos noticias de ello proximamente, y aquí estaremos para informaros, con todos los datos posibles, puntualmente.


Comentarios (42)
  • laura  - hawai5 0
    que lastima que se termine mi serie favorita me sacava el estres gracias 5 0
  • Yohandry iglesias  - Hola desde Cuba
    Para mi esta cerie es la mejor que he visto y es una lastica que se tenga que terminar y no aiga una proxima temporada yo he seguido la cerie desde el primer capitulo al ultimo y para mi es la mejor
  • Lilli  - HAWAII 5-0
    Qué no termine ya que es lo máximo como serie y me parece que deberían reconsiderar el final de
    una serie tan exitosa es la única que me facina y la puedo ver millones de veces , aunque sean repartidas las vivo como si fuera la primera vez que la veo . Todos los personajes son fabulosos,no hay ni a cual hecharles más porras por sus actuaciones. Les deseo Éxitos a todos .
  • Maria Helena  - Hawaii five 0
    Nooo, continua temporada de esta serie excelente y divertida ..pienso reemplazar a los actores que no pueden continuar por razones personales...por favor siga continuando esta linda serie ..
  • rodoavila  - 10 años de acción que se superando
    Soy fanático desde adolescente de las series, formales espionaje, investigaciones policiales, está nueva versión que acaba de terminar ha sido insuperable, cada temporada fue mejorando su calidad en temática y guión, felicitar a la producción de cbs.
    Antes había Sido fanático de la primera serie de Hawai 5.0, esta serie fue mejorando cada temporada se ve una calidad al final.
  • Oihane  - Oihane
    Mira pues sin exagerar para mí Hawaii 5.0 es una serie inigualable y la verdad es que no tengo palabras para expresar lo que siento por esta serie. Pero no sé porque siento en el corazón que esta serie es como mi vida. Siempre e querido decir esto pero no sabía cómo expresarlo.

    Me encantaría que unirse otra temporada más para seguir alcanzando mi sueño.
  • ESMERALDA  - HAWAII 5-0
    Hawaii -0 es la mejor serie que e visto y es visto todas su temporada, me hubiera gusta que insieran otra temporada por que es una serie muy buena y divertida
  • ESMERALDA  - Hawaii 5-0
    PARA MI HAWAII 5-0 A SIDO UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE E VISTO Y E VISTO TODAS Y CADA UNA DE SUS TEMPORADAS AUN QUE ME HUBIERA GUSTA QUE TUVIERA OTRA TEMPORADA MAS PORQUE LA VERDAD ES MUY BUENA
  • Judith Gutiérrez  - Gracias por todo Hawaii five-0
    Esta es la mejor serie del mundo y aunque no siga yo siempre la llevaré en el corazón y muchas gracias por todas las tardes y todos los capítulos y Alex recupérate pronto como sea posible que eres increíble y además tenemos los ojos del mismo color ❤️
  • Aixa  - Hawaii 5-0
    Me encantaria que sigieran yo soy una gran fan de hawaii 5-0 pero aunque no puedan yo segire biendo la serie y yo les animo a todos a segir biendola anque ya los allamos visto dano Mcgarrett, chim Ho kelly, kono, grace, catherine, woo fat, Tani, joe, lou, Kameko, Lori, adam, Jerry, Junior, jenna, sam renne, max, charlie, mari, kensi, duke, tony, g callen, Tomas, sam y el pequeño charles, y tambien dar las gracias a todos los que an echo pocible esta serie de television espero que puedan remontar la serie seria estupendo gracias de verdad.
  • OIHA  - HAWAII 5.0
    Para mi Hawaii 5.0 a sedo una serie que me ha inspirado mucho a seguir adelante con mis sueños y que se acabe me rompe el corazón
  • Orlando  - Hawaii fiveo 5 0
    Hola un pregunto puede proximos temporada 11 hawaii fiveo 50 ???
  • Sibila  - Noooo por favor
    Que no termine, es una de las mejores series, que tiene todo para la familia desde la parte policial, aventura hasta el romanticismo y lo cómico, y ni decir de sus personajes, los mejores
  • OIHA  - hAWAII 5.0
    LO MISMO DIGO
  • anonimo  - no se porque termina la serie
    Es la mejor serie que he visto en mi vida. Tambien tiene partes graciosas.
  • Maria  - Como quiten la serie Hawai 5-0 dejo de seguir a CB
    Me encanta Hawai 5-0 y como la suspendan, dejare de ver ninguna otra serie de la CBS.
  • Mandy chile  - Noooooo que pena
    Me encanta esa serial....que lastima que termine...y mi mcgarret lo adoro ❤
  • Ana  - Hawaii 5-0
    No, que no termine la serie, es fascinante, porque la quieren terminar. Ojala y recapaciten y sigan adelante.
  • Némesis
    La serie empezó bien: la trama misteriosa de la muerte del padre de Steve, el trabajo para la CIA de su madre... mucha acción y dosis de humor Los casos tenían un interés momentáneo, porque lo que enganchaba eran los arcos argumentales. Salió el mejor villano de la serie, Cho Yun Fat, la química entre Steve y Danny era buena, igual que con el resto de los personajes como Kono o su primo Chin.Ho Kelly. Incluso el romance de Adam y Kono fue fantástico, sobre todo el proceso de redención del primero. El problema es que los que mandan son la camarilla mediocre de un director mediocre, pero jaleado por los borregos, Doble J. Abrams. Decidieron que los casos debían ser más espectaculares, hasta el punto del absurdo (lo del submarino ruso, lo de levantar una cabaña para salvarse de un incendio, o resistir un escape de radiación poniéndose un trozo de plomo...) y ya no eran policías. Ya no eran de las fuerzas especiales. Eran superhéroes. O mejor, vigilantes, pues en varias ocasiones se toman la justicia por su mano.Y se terminó eso de escribir buenos arcos argumentales.

    El golpe definitivo vino con la marcha de Kono y Chin por problemas en el salario de los dos actores (para ese momento Alex O'Loughlin ganaba más de productor que por sueldo y Scott Caan tiene su vida familiar en el continente, de ahí sus ausencias en algunos episodios). Y los sustitutos, por mucho que nos los intentasen vender, no estaban a la altura, porque para los primos se había construido una excelente trama de relaciones y confianza, y los nuevos carecen de todo eso. No han estado desde el principio, y eso lleva a que se pretenda acelerar su integración dándoles historia. Los chistes entre Danny y Steve van cansando, sacan a la madre porque sí, y las temporadas son cada vez más insulsas. Es lógico que termine. Igual que en su día terminaron Bones o Castle. O en breve Mentes Criminales.
  • Monica  - Me encanta
    La serie tiene de todo un poco amor familia mafia contrabando mundo de narcotrafico, claro hay fantasias pero es parte de la emocion nada es perfecto.yo no me.perdi ningun capitulo los felicito a los actores y la produccion los tiempos cambian y debemos aceptarlo un abrazo
  • Omar  - Excelente noticia!!!
    Mejor que no siga, es re pelotuda esa serie

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!