Publicidad
Sábado, 29 Febrero 2020 22:07

No habrá 11ª temporada de HAWAII 5.0: ¡¡ADIÓS a una de las series más exitosas de la última década!!

Escrito por  Publicado en Hawaii 5.0

¡¡ÚLTIMA HORA - OFICIAL!!

¡¡ESPECIAL con Audiencias, el por qué del final, Fecha del DOBLE ADIÓS + COMUNICADOS de la cadena, el productor ejecutivo y el actor que da vida a McGarrett traducidos al español por nuestro equipo!!


No habrá 11ª temporada de Hawaii 5.0, ES OFICIAL. La actual décima temporada de la serie procedimental de CBS será la últimad e la serie. El último capítulo doble y final de la serie de doble duración se transmitirá el viernes 3 de abril de 2020.

¿Cuál es la razón del precipitado final de la serie?

Veamos qué dicen los comunicados oficiales, que nuestro equipo ha traducido al español para todos nuestros lectores y fans de la serie...

COMUNICADOS OFICIALES TRADUCIDOS AL ESPAÑOL POR NUESTRO EQUIPO

 

"Nunca es fácil decir adiós a una exitosa franquicia que continuó con el legado del original con tanta distinción, mientras se establece su propio estilo característico", dijo Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment, en un comunicado. “Desde el primer episodio, Hawaii Five-0 ha sido un gran éxito para nosotros. Gracias a los increíbles talentos de los productores, escritores, elenco y equipo, ha jugado un papel clave durante una década en nuestro calendario y ayudó a establecer nuestra potencia el viernes por la noche. No podemos estar más orgullosos de su calidad y longevidad y estamos agradecidos por la apasionada devoción de los fanáticos que inspiró ”

El productor ejecutivo Peter M. Lenkov agrega: “Hawaii Five-0 ha sido una gran bendición para mí y para todas las personas que han trabajado en este increíble espectáculo. Realmente aprendí el significado de "ohana" cuando los espectadores nos abrazaron y la gente de Hawái nos recibió con el privilegio de filmar en sus costas. Siempre estaré en deuda con el genio creativo que fue Leonard Freeman, quien nos dio una historia tan hermosa para empezar. Y mi eterna gratitud a nuestro elenco, dirigido por nuestro héroe Alex O'Loughlin, los escritores, el equipo de producción, nuestra CBS ohana y, lo más importante, USTEDES, los fans, que nos permitieron trabajar con orgullo e hicieron nuestra serie tan un éxito. Mahalo".

"Este espectáculo ha sido prácticamente cada momento de vigilia durante los últimos 10 años de mi vida", dijo la estrella Alex O’Loughlin. Donde quiera que vaya en este planeta, en todos los idiomas, soy McGarrett para todas estas personas. Lo que hemos hecho, lo que hemos logrado, es extraordinario. Realmente no puedo poner palabras para expresar mi nivel de gratitud. Estoy contento de haber sido parte de esto, parte de la historia, y lo voy a extrañar. Y para los fans, no sé cómo agradecerles... Gracias por seguirnos como lo han hecho. Os voy a extrañar. Aloha."

Ninguno de ellos deja claro el por qué del final, así que vayamos a las audiencias...

H50 esta temporada promedia apenas 7 millones de espectadores totales, ocupando el cuarto lugar entre los dramas de CBS (detrás de NCIS, FBI y Blue Bloods). Mientras tanto, su calificación en el dato demográfico es del 0.7 %, un número que está por debajo de los mismos tres dramas más las Mentes criminales recientemente terminadas.

Por lo tanto, todo indica que las audiencias pueden ser una de las razones para terminar con la serie, pero no la única, pues a la cadena americana le costará lo suyo llegar a esos números con otra nueva ficción en la noche del viernes. 10 años son muchos, y es posible que haya cansancio entre los miembros del equipo. Si es así, seguro que tenemos noticias de ello proximamente, y aquí estaremos para informaros, con todos los datos posibles, puntualmente.


Lo último de

Comentarios (30)
  • Orlando  - Hawaii fiveo 5 0
    Hola un pregunto puede proximos temporada 11 hawaii fiveo 50 ???
  • Sibila  - Noooo por favor
    Que no termine, es una de las mejores series, que tiene todo para la familia desde la parte policial, aventura hasta el romanticismo y lo cómico, y ni decir de sus personajes, los mejores
  • anonimo  - no se porque termina la serie
    Es la mejor serie que he visto en mi vida. Tambien tiene partes graciosas.
  • Maria  - Como quiten la serie Hawai 5-0 dejo de seguir a CB
    Me encanta Hawai 5-0 y como la suspendan, dejare de ver ninguna otra serie de la CBS.
  • Mandy chile  - Noooooo que pena
    Me encanta esa serial....que lastima que termine...y mi mcgarret lo adoro ❤
  • Ana  - Hawaii 5-0
    No, que no termine la serie, es fascinante, porque la quieren terminar. Ojala y recapaciten y sigan adelante.
  • Némesis
    La serie empezó bien: la trama misteriosa de la muerte del padre de Steve, el trabajo para la CIA de su madre... mucha acción y dosis de humor Los casos tenían un interés momentáneo, porque lo que enganchaba eran los arcos argumentales. Salió el mejor villano de la serie, Cho Yun Fat, la química entre Steve y Danny era buena, igual que con el resto de los personajes como Kono o su primo Chin.Ho Kelly. Incluso el romance de Adam y Kono fue fantástico, sobre todo el proceso de redención del primero. El problema es que los que mandan son la camarilla mediocre de un director mediocre, pero jaleado por los borregos, Doble J. Abrams. Decidieron que los casos debían ser más espectaculares, hasta el punto del absurdo (lo del submarino ruso, lo de levantar una cabaña para salvarse de un incendio, o resistir un escape de radiación poniéndose un trozo de plomo...) y ya no eran policías. Ya no eran de las fuerzas especiales. Eran superhéroes. O mejor, vigilantes, pues en varias ocasiones se toman la justicia por su mano.Y se terminó eso de escribir buenos arcos argumentales.

    El golpe definitivo vino con la marcha de Kono y Chin por problemas en el salario de los dos actores (para ese momento Alex O'Loughlin ganaba más de productor que por sueldo y Scott Caan tiene su vida familiar en el continente, de ahí sus ausencias en algunos episodios). Y los sustitutos, por mucho que nos los intentasen vender, no estaban a la altura, porque para los primos se había construido una excelente trama de relaciones y confianza, y los nuevos carecen de todo eso. No han estado desde el principio, y eso lleva a que se pretenda acelerar su integración dándoles historia. Los chistes entre Danny y Steve van cansando, sacan a la madre porque sí, y las temporadas son cada vez más insulsas. Es lógico que termine. Igual que en su día terminaron Bones o Castle. O en breve Mentes Criminales.
  • Monica  - Me encanta
    La serie tiene de todo un poco amor familia mafia contrabando mundo de narcotrafico, claro hay fantasias pero es parte de la emocion nada es perfecto.yo no me.perdi ningun capitulo los felicito a los actores y la produccion los tiempos cambian y debemos aceptarlo un abrazo
  • Omar  - Excelente noticia!!!
    Mejor que no siga, es re pelotuda esa serie
  • Mónica  - Hawai 5 0
    Un crimen ...una serie que tienetodos los condimentos... no le falta nada... Lo que tiene éxito no se cambia
  • Jorge  - Era evidente
    Yo seguí la serie desde el principio, y cuando salieron los primos, creí que iban a optar por sustituir esos personajes con otros actores parecidos al no llegar a un acuerdo, sin embargo empezaron a llevar a RUSOS a las playas de Hawai, personajes que en toda la trama habían tomado un arma ya eran policías entrenados, hasta desarmaban bombas... No sé qué esperaban, las personas ya no son tan pendejas para tragarse esas historias sin ningún sentido. Creo que fue buena idea cancelar antes de otra cosa.
  • Nora
    Mejor ers un bodrio sin chin ni Kono.
  • Notengo  - Gracias a dios era malisima
    No se como ha habido gente que le haya gustado esta serie... Una americanada chulesca de los polis mejores del planeta y sobretodo uno que lo resuelve todo otro que no se despeina y un montón de de chinos cuando 2 policías hacen 1 solo disparo matan a 300 y cuando 300 villanos les disparan sin para nunca les Dan aunque estén al descubierto no se lo creen ni muertos yo la vi y acabe mal de los nervios por la mierda que era que le den PORCULO a la serie las españolas son más creíbles y mejores
  • Olga bastidas
    Espero que pronto escribas una mucho mejor
  • Notengo  - Valla mierda de serie
    Es la mejor noticia del mundo era mala y patética a reventar la típica americana da y siempre un payaso actor resuelve el final del mismo modo ellos matan con 1 tiro a 200 y 200 tirando sobre ellos nunca les Dan patetico
  • alfredo  - notengo
    pues para que la ves, vete a ver tus telenovelas pateticas
  • Mario  - hawaii five-0
    si esta esta serie es patetica bueno a lo mejor te gusta ncis que tiene la mas aburida action y mas años que sus protagonistas
  • Isabel  - Esupendos paisajes, excelentes actores.
    Una serie bonita, animada, sin escenas terroríficas de mentes criminales, sin momentos experimentales. Un Hawai 5.0 adaptado a los tiempos actuales, ni menos que el antiguo Hawai 5.0. Son tiempos diferentes.
  • Lety Ornelas
    Que tristeza si ya no van a estar, me encanta esa serie, espero si sigan
  • Lelin  - H-5-0
    A mi parecer, la serie fue, es y será excelente, sus actores, el equipo de producción y todo su elenco lo hicieron muy bien, una serie que tenía todo, y por supuesto para durar 10 años tiene que haber tenido lo suyo. No estoy de acuerdo con el final de la serie, es más aquí en Venezuela tiene muy buena audiencia. Amamos a Magarret , Shin, a kono, y a los nuevos actores todos son parte de nosotros, son Ohana . Reiteramos No queremos que la eliminen.
  • Julieta
    Los veo todos los dias y me encanta cuando hay amor y muchas cosas mas. Los amo y siempre sera asi actuan exelente aunque mi favorita es kono,jamas quise que termine y voy a ver ese final y seguro llore
  • Paula  - Hawái 5-0
    Yo acompaño la serie desde que ha empezado me encanta es una pena que termine
  • alfredo  - hawaii five o
    no me extraña nada de que tanto en esta serie como en otras (canceladas o no renovadas) pase esto, a mi modo de ver las bajas audiencias es por los continuos parones que hacen las series, al final los expectadores nos cansamos de que te echen tres capitulos la paran 2 meses y asi constantemente,llega un momento en el que pierdes el interes, por lo tanto yo achaco la culpa de las bajas audiencias a las cadenas de television ,las cuales maltratan las series,ahi lo dejo.
  • Ibon  - Hawaii five o
    Y añadir que cada vez se consume mas en plataformas de streaming y no emisiones en directo. Por lo tanto la bajada de audiencias en las televisiones se está notando. Ojala tenga un final digno, aunque tengan que hacer algún capitulo adicional.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.