Publicidad
Sábado, 21 Marzo 2020 23:41

Hawaii 5.0: ¡Primer VIDEO de adelanto del FINAL DOBLE DE LA SERIE, con regresos de personajes destacados y un FINAL ABIERTO a la voluntad de los protagonistas!!

Escrito por  Publicado en Hawaii 5.0


La cadena americana CBS ha lanzado una primera promoción, muy emotiva, impactante y reflexiva para el final de la serie Hawaii Five-0, que presenta rostros tanto antiguos como nuevos...

ATENCIÓN SPOILERS!!!

En el capítulo final de la serie que se transmitirá el viernes 3 de abril de 2020, un miembro del equipo (revelado en este enlace de CEC SERIES) es secuestrado y gravemente herido... Además, McGarrett finalmente resuelve el caso que su padre le dejó hace 10 años...

Los miembros recurrentes del elenco de Five-0 James Marsters (como Victor Hesse), William Sadler (como John McGarrett) y Mark Dacascos (como Wo Fat) regresan para este gran final.

Como Katrina Law, miembro del elenco, aseguró recientemente: "Habrá muchas lágrimas, por muchas razones a medida que finalice la serie. "Sé que los fans están tristes de ver el final de este show icónico y que esta sea la última temporada... Pero luego, a nivel personal, tenemos esta hermosa escena final en la que el [showrunner] Peter Lenkov y los escritores realmente dieron a los actores la libertad de decir lo que quieran y lo dejaron completamente abierto a su voluntad..."

Comentarios (2)
  • Miryam
    Por q sacanla serie no la saquen por q me encanta
  • Susana  - Hawaii 5 cero
    Por qué quitan la serie que me encanta no la quiten

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.