Publicidad
Miércoles, 19 Diciembre 2018 18:50

Hawaii 5.0: ¡¡Adelanto del regreso de Catherine Rollins (Michelle Borth) a la serie con fotos y spoilers!!

Escrito por  Publicado en Hawaii 5.0

El EP de la serie deja claro si la historia de McGarret y Catherine está cerca o lejos de terminar.

El capítulo contará con más regresos de estrellas invitadas 

Incluye fecha de regreso del parón de Navidad en 2019


Tal y como informamos hace pocos días, uno de los personajes más queridos y esperados de cada temporada de 'Hawaii 5.0', Catherine Rollins (interpretada por la actriz Michelle Borth, 'Tell me you love me') volverá a la serie de CBS en el primer tramo del nuevo año 2019. 

Como sabréis los que nos seguíis más fielmente, 'Hawaii Five-0 ' está de parón de Navidad en los Estados Unidos, y transmitió su final de media temporada el viernes 7 de diciembre de 2018 en la cadena americana.

ATENCIÓN SPOILERS

En ese último capítulo de 2018, McGarrett esquivó la muerte, pero no se pudo decir lo mismo del mentor Joe White. Así que cuando el drama de CBS se reanude en la temporada 9, Steve y sus amigos buscarán la justicia, y lo harán con la ayuda de Catherine Rollins.

Cuando la serie regrese a la cadena americana CBS el 4 de enero de 2019 con el episodio titulado "Gone on the Road From Which There Is No Returning", Rollins se unirá a McGarrett junto con Danny y otros viejos amigos con el fin de cazar al asesino.

"Al contar historias sobre las misiones más personales de Steve, Danny y Catherine, dos de las personas más cercanas a él en el mundo, suelen ser parte de ello", dice el director ejecutivo Peter M. Lenkov a TVLine. "Catherine y McGarrett tienen un pasado tan rico, una conexión tan profunda, que cuando él se duele, ella está allí por él".

"Sé que los fans se emocionarán con este próximo capítulo en su historia, que está lejos de terminar", agrega el EP.

Harry Langford y Wade Gutches (interpretados por las estrellas invitadas Chris Vance y David Keith, que también regresan a la ficción) serán otros de los participanetes en la misión de equipo.

La actriz está lista para hacer su tercera intervención desde que salió de la serie al principio de la temporada 6. Desde entonces, ha regresado dos veces: primero para alertar a Steve de que su madre, Doris, estaba en problemas, y más recientemente, en abril pasado, para obtener la ayuda de su ex con una misión de la CIA.


Comentarios (4)
  • Ana Belen
    Que Kat vuelva con Steve
  • Ana Belen
    Quiero que regresa kat con Steve porfavor
  • Diana  - Más querido?
    En mi opinión y estoy segura que en la de muchos otros fanáticos de la serie el personaje de Catherine Rollings, es de todo menos querido... sobre todo si se toma en cuenta el hecho de que siempre deja tirado a Steve y que lo ha puesto en peligro sin importarle si muere o se salva.
    Así que no entiendo el por qué la siguen metiendo en la serie cuando su personaje no aporta nada más que problemas y es un personaje de relleno. Más aportan los hijos de Danno que ella...
    Por lo que no pongan palabras en la boca de todos los fanáticos ni generalicen la manía del director de la serie con incluirla en la misma cuando a muchos no nos agrada.
  • Silvana  - QUIERO A CATHERINE CON STEVE MCGARRETE
    Por favor no pueden poner a otra mujer con Mcgarrete, la conección que tiene con Cat es increible !!! y me
    gusta, asi que los quiero ver juntos otra y muchas veces mas, por favor por favor, que regrese la teniente
    Rollins..... gracias

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.