Publicidad
Lunes, 19 Diciembre 2016 07:17

SERIES MALTRATADAS: Cuatro estrena, POR FIN, la 6ª temporada de Hawaii 5.0, tras haberla anunciado para "MUY PRONTO" durante meses.

Escrito por  Publicado en Hawaii 5.0 , Series maltratadas 2017-2018

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

Tras una larguísima espera y tomadura de pelo a los sufridos telespectadores y fans de la serie, este lunes 19 de diciembre a las 16 horas, y con emisión de doble capítulo diario, la cadena Cuatro, del grupo Mediaset, estrena en abierto para toda España la 6ª temporada de 'Hawaii 5.0' en español doblada.

Y lo hace justo el mismo día que FOX España estrena la séptima temporada en español. ¿Casualidad? Seguro que no, pero aún nos ayuda a dejar más claro el retraso sinsentido que queremos señalar.

Cuatro lleva meses anunciando que "MUY PRONTO" emitirá los capítulos pendientes de la sexta entrega de la serie, estrenada hace un año y 2 meses en Estados Unidos. Mientras todo ese tiempo pasaba, la cadena no ha informado absolutamente de nada a sus fans, y finalmente hoy tenemos que informaros precipitadamente de ello.

No podemos cerrar este artículo resaltando, una vez más, que si no se ha estrenado hasta ahora, no ha sido por ningún problema. Simple capricho de los programadores para finalmente estrenarla en una fecha realmente inapropiada. Absurdo todo.

Lo importante: quien aún le haya quedado paciencia para ver la sexta temporada de la serie en abierto y no la haya visto por otras vías, ya puede hacerlo, a partir de este lunes 19/12/2016 a las 16 horas, en abierto en Cuatro.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.